Admirado Custo Dalmau !!

Anoche en el desfile de Custo Barcelona me puse a pensar en todo el trabajo que implica llevar a cabo un desfile y las personas que esto involucra para tener un resultado 100% positivo. Modelos, estilistas, maquilladores y todo un grupo de colaboradores de vestuario, diseño y pasarela apoyando esta labor exhaustiva para lograr su objetivo, ARRASAR.

Custo Dalmau


Custo Barcelona fue creada a principios de los años 80 por los hermanos Dalmau; Custo y David, tras un largo viaje que les llevó alrededor del mundo. En su camino descubrieron no solo nuevos paisajes sino también las más variadas manifestaciones artísticas, culturales y filosóficas. Una de las cosas que más llamó su atención fue el estilo de California, expresado en el look de los surfeadores que vivían al sur del estado, así como la psicodelia de la parte norte. La innovadora moda llena de color que encontraron allí les impresionó, especialmente un estilo de camisetas que no existía en España en aquella época.


El Custo Barcelona de hoy muestra en su colección Spring-Summer 2012 volumen, tonalidades sicodélicas y muchos tonos pasteles en los que combina la elegancia y sensualidad en una forma única.






Inicia el desfile lleno de colores y formas pensado en la mujer de hoy! Fresca, sexy y elegante; dando cuenta de la transformación, un outfit muy hipster me hace pensar.... ¿La pasarela será así? Pero empieza a tornarse más sexy, chic, elegante y con el sello Custo, ahí tengo mi respuesta.
Un estilo de vida que da un giro totalmente, donde una chica muy tímida toma las riendas de su vida y se convierte en una fashionista, una mujer real que toma riesgos y se viste para ella misma!






Nota: Acá les adjunto unas de mis piezas favoritas del desfile.


Via: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario